LA SEGUNDA CARRERA 5K ESTE DOMINGO EN LA CIUDAD DE SAN CRISTÓBAL CON 700 PARTICIPANTES

SAN CRISTÓBAL, República Dominicana (20 Octubre 2017).- Cerca de 700 personas han asegurado su participación para la Segunda Carrera 5K por la Protección de Cuencas y Ríos Sancristobalenses a celebrarse este domingo 22 de octubre.

Entre los que estarán en la actividad deportiva-recreativa figuran los ministros de Educación y Medio Ambiente, Andrés Navarro y Francisco Domínguez Brito.

También el titular de la Dirección de Programas Especiales de la Presidencia (DIGEPEP), Domingo Contreras.

Han sido invitados por la Oficina de Gestión Senatorial San Cristóbal (OGS-SC).

La Segunda Carrera 5K es parte del programa Por un Planeta Vivo, Un San Cristóbal Verde que desarrolla la OGS-SC.

La  Segunda Carrera 5k saldrá desde la avenida Constitución frente al parque de Piedras Vivas a partir de las nueve de la mañana.

Cerca de 700 amantes de la flora y la fauna, entre deportistas, empresarios, estudiantes, militares y policías, religiosos, han asegurado su participación en esta actividad deportiva-recreativa en que estarán delegaciones de la provincia San Cristóbal, así como del Distrito Nacional y del interior.

El programa “Por Un Planeta Vivo, Un San Cristóbal Verde”, cuenta con los auspicios de los ministerios de Educación y Medioambiente, Instituto Politécnico Loyola y Empresa Generadora Hidroeléctrica Dominicana (EGEHID).

Las empresas colaboradoras del evento son Ministerio de Hacienda, Banco de Reservas, Dirección de Aduanas y Powerade.


También Helados Sarita, Alfa Design, Mabi Nikai, Farmacia Cristiana, Vita Salud y Monte Real.

No hay comentarios.: