LEONES SUPERA A LOS TIGRES

lunes, 23 de octubre de 20170 comentarios

SANTO DOMINGO, República Dominicana (23 Octubre 2017).- El Escogido supera al Licey 5-2 y extiende su racha de triunfos a tres.

El cuerpo de relevo del Escogido se colocó en primer plano este domingo al tolerar un hit en 5.1 entradas y los Leones extendieron su racha victoriosa a tres al derrotar 5-2 a unos erráticos Tigres del Licey.

El equipo que dirige Luis Rojas puso su foja en 5-2 y se afianzó en el segundo lugar del campeonato.

Los Tigres, en tanto, cayeron por segunda noche seguida y ocupan el quinto lugar con un adverso registro de 2-5.

Las carreras 

Los Leones se fueron adelante 1-0 en el primero, cuando después que Johan Flande, que abrió por el Licey, retiró a Rubén Sosa, Willi Castro bateó un doble por el jardín izquierdo. Franchy Cordero dio un hit al cuadro por los predios de segunda y en la jugada Anderson Hernández tiró mal a la inicial, dando lugar a que Castro pisara el plato.

Los Tigres, que en las primeras tres entradas amenazaron pero no pudieron anotar ante un Francis Marte que esta vez se presentó tambaleante, marcaron dos en el cuarto y lo enviaron a las duchas.

Una de esas anotaciones fue impulsada por un doblete de Hernández por la raya del left y otra por un rolin al siore salido del bate de Yamaico Navarro.

El Escogido retomó la ventaja en la parte alta del quinto (3-2) al capitalizar nuevamente la mala defensa del Licey. Después de dos outs, Pablo Reyes recibió transferencia y Michael Almánzar lo remolcó con otro batazo de doble mérito y avanzó a tercera cuando el disparo de relevo del antesalista Angelys Nina le pegó a Reyes. En la jugada Nina interfirió el paso de Almánzar y también anotó.


La escuadra escarlata hizo dos vueltas más en el séptimo que fueron a la cuenta del relevista Ariel Peña y amplió su ventaja 5-3.

Arístides Aquino abrió con sencillo y avanzó a tercera por línea de hit de Tyler Heineman al prado derecho. Éste abandonó el partido al lesionarse cuando retornaba a la inicial después de un pitcheo, siendo sustituido por Wilkin Castillo. Reyes dio un profundo elevado de sacrificio que posibilitó un doble pisa y corre, anotando Aquino. Posteriormente, Almánzar remolcó luego a Castillo con incogible al left.

Pitcheo

El relevo de los Leones entró al rescate de Marte cuando había un out en el cuarto. Henry Martínez, con hombre en tercera y dos outs, dominó a Diory Hernández por la vía 63 y luego retiró en fila india en el quinto y sexto actos.

Rafael de Paula continuó en el séptimo y se le embasó un hombre por base por bolas, mientras que Tom Windle retiró a los tres del octavo, preparando el escenario para que el cerrador Rob Scahill se apuntara su tercer salvamento aun cuando permitió un hit de Miguel Gómez después de dos outs.


La victoria fue para Martínez (2-1), quien lanzó 2.1 entradas y ponchó a dos. Perdió Flande (0-1), a quien le marcaron tres anotaciones, dos de ellas sucias, y cuatro hits en cinco capítulos, boleó uno e hizo abanicar la brisa a otro.
Compartir Articulos :

Publicar un comentario

 
Support : Creating Website | |
Copyright © 2011. Alternativas Noticiosas - All Rights Reserved