LOS HERMANOS RAMONCITO Y EDICTO MEJÍA VUELVEN A GANAR CARRERA 5K DE LA OFICINA SENATORIAL SC

SAN CRISTÓBAL, República Dominicana (22 Octubre 2017).- Los hermanos Ramoncito y Edicto Mejía lograron por segundo año consecutivo las dos primeras posiciones en la Carrera 5K por la Protección de Cuencas y Ríos Sancristobalenses celebrada este domingo 22 de octubre.

Ramoncito hizo el trayecto de los cinco kilómetros con tiempo de 16 minutos y 35 segundos, mientras que Edicto en 16:38.

La tercera posición la logró Alberto Bautista con 16:54.

Mientras que en la rama femenina el primer lugar lo obtuvo Joelia María Dotel con 24 minutos y 19 segundos, Lerianni Santos, en segundo con 26.$5 y en el tercero la estadounidense Julianna Muchmore, con 26 minutos y un segundo.


La  Segunda Carrera 5k salió desde la avenida Constitución frente al parque de Piedras Vivas a 8Ñ30 de la mañana.

Cerca de 700 amantes de la flora y la fauna, entre deportistas, empresarios, estudiantes, militares y policías, religiosos, han asegurado su participación en esta actividad deportiva-recreativa en que estarán delegaciones de la provincia San Cristóbal, así como del Distrito Nacional y del interior.

El programa “Por Un Planeta Vivo, Un San Cristóbal Verde”, cuenta con los auspicios de los ministerios de Educación y Medioambiente, Instituto Politécnico Loyola y Empresa Generadora Hidroeléctrica Dominicana (EGEHID).

Las empresas colaboradoras del evento son Ministerio de Hacienda, Banco de Reservas, Dirección de Aduanas y Powerade.


También Helados Sarita, Alfa Design, Mabi Nikai, Farmacia Cristiana, Vita Salud y Monte Real.

No hay comentarios.: