NO PAGAN IMPUESTOS, EMBAJADAS ABANDONADAS EN WASHINGTON, D.C. SE CONVIERTEN EN RIESGO

martes, 24 de octubre de 20170 comentarios

WASHINGTON (24 Octubre 2017). - Puede que sea un problema único de Washington, pero es una cuestión muy real que afecta a la calidad de vida de vecinos y políticos locales: la capital de Estados Unidos está salpicada de edificios diplomáticos abandonados y sin mantenimiento, como antiguas embajadas, consulados y residencias de embajadores.

Todos estos edificios disfrutan de estatus diplomático del Departamento de Estado, de modo que no pagan impuestos y el gobierno municipal no puede tocarlos. En algunos casos, estas propiedades abandonadas se han convertido en auténticos riesgos para la seguridad pública y en imanes para personas que los ocupan de forma ilegal.

Los concejales del Distrito de Columbia se quejan de que tienen las manos atadas mientras el Departamento de Estado proteja esos edificios. Pero las opciones del Departamento también son limitadas. Aparte de quejarse, todo lo que puede hacer es revocar la condición diplomática de un inmueble. Pero ese es un proceso poco habitual y extremo que plantea el riesgo a un incidente diplomático.


Compartir Articulos :

Publicar un comentario

 
Support : Creating Website | |
Copyright © 2011. Alternativas Noticiosas - All Rights Reserved