PRM COMPARA AL PRESIDENTE DANILO MEDINA CON CICLÓN CATEGORÍA 6 POR CASO PRIMARIAS ABIERTAS

miércoles, 4 de octubre de 20170 comentarios

SANTO DOMINGO, República Dominicana (4 Octubre 2017).- Por el "Caso de las Primarias, el presidente dominicano ha sido comparado con un ciclón categoría 6, por el principal partido de la oposición, el Revolucionario Moderno (PRM).

Danilo Medina “actúa como un ciclón categoría 6, azotando la precaria institucionalidad de la nación al tratar de imponer padrón abierto, declaró Jesús (Chú) Vásquez, secretario general de esa organización política.

“Todo eso de contratar juristas es una salida para ganar tiempo, una vez más pretenden engañar a la gente con esa excusa para justificar sus mañoserías. Lo democrático, lo lógico, lo transparente son las primarias de cada partido con su padrón” enfatizó en un acto de crecimiento del PRM.

Vásquez consideró que el mandatario “con su ambición de poder pretende llevarse de paro el ordenamiento jurídico, actuando como un ciclón categoría 6, que además de destruir el aparato productivo nacional, ahora continúa debilitando las instituciones, correspondiéndole en su agenda, la merma de la precaria institucionalidad del sistema de partidos”.

Condenó que el presidente Medina y el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) insistan en imponer en la Ley de Partidos Políticos, la obligatoriedad de celebrar con padrón abierto las elecciones internas de las organizaciones, contraviniendo con ello, dictámenes de las Altas Cortes, textos constitucionales y el clamor de gran parte de la sociedad y las principales formaciones políticas de país.


Vásquez pidió redoblar los trabajos para construir el padrón del PRM, organizar al pueblo, para que el 2020, “este sirva de valladar a los vientos huracanados “categoría 6” del mandatario, en su afán de perpetuarse en el poder”.
Compartir Articulos :

Publicar un comentario

 
Support : Creating Website | |
Copyright © 2011. Alternativas Noticiosas - All Rights Reserved