YANKEES TIENEN PREVISTO USAR RELEVISTA DELLIN BETANCES CONTRA LOS INDIOS

miércoles, 4 de octubre de 20170 comentarios

CLEVELAND (4 Octubre 2017).- Dellin Betances brilló por su ausencia en el Juego del Comodín de la Liga Americana el martes por la noche, en el que los Yankees utilizaron cuatro relevistas para sacar 26 outs en un triunfo por 8-4 sobre los Mellizos en el Bronx.

En un partido de vida o muerte, el manager Joe Girardi depositó su fe en Chad Green, Tommy Kanhle, David Robertson y el cerrador cubano Aroldis Chapman.

Betances, de 29 años de edad, ha sido uno de los relevistas más dominantes en Grandes Ligas en los últimos años y finalizó la temporada regular con promedio de carreras limpias de 2.87 en 66 presentaciones por Nueva York. Pero en 12 juegos en el mes de septiembre, su efectividad fue de 5.59.

No obstante, previo al inicio de la Serie Divisional de la Liga Americana ante los Indios, la cual arranca el jueves en el Progressive Field, Girardi dijo que tiene previsto acudir a Betances y afirmó que el serpentinero de ascendencia dominicana sigue siendo una pieza clave de las aspiraciones del club.

"Si hemos de ganar, él va a ser muy importante, y lo voy a utilizar", dijo Girardi acerca de Betances. "Decidí no usarlo [en el Juego del Comodín] simplemente porque a [los demás] muchachos les iba bien y me gustó lo que estaban haciendo".

Dado que Green, Kanhle y Robertson se combinaron para lanzar 7.2 episodios el martes, es muy posible que Girardi se vea obligado a darle la bola a Betances en algún momento del Juego 1. Limitar las bases por bolas, indicó el capataz, es la clave para derecho.

"Su problema este año han sido los boletos. Al parecer cuando le va bien, no los otorga", señaló Girardi. "Cuando se mete arriba en el conteo, no los permite, y creo que eso es lo más importante para él".




Por NATHALIE ALONSO/LasMayores.com
Compartir Articulos :

Publicar un comentario

 
Support : Creating Website | |
Copyright © 2011. Alternativas Noticiosas - All Rights Reserved