ABATEN HOMBRE EN LA ROMANA

LA ROMANA, República Dominicana (15 Noviembre 2017).- Desconocidos que se desplazaban en una motocicleta ultimaron abatieron a un hombre de 43 años en el sector Savica, donde residía en esta ciudad.

César Alexander Sánchez Ortiz (Caballón) falleció en el hospital público “Francisco A. Gonzalvo” tras sufrir heridas múltiples por disparos de arma de fuego en la cabeza, hombro derecho, hemitórax y mano derecha, según certificó el médico legista.

Parientes de Sánchez Ortiz revelaron a los investigadores que hace varios meses este fue secuestrado y que se pagó un rescate de 1 millón 500 mil pesos.

En la escena fueron colectados 11 casquillos calibre 9 milímetros y una porción de cocaína. El hecho ocurrió cerca de las 11 de la noche.

Otros testigos declararon a la Policía Nacional que el occiso fue agredido cuando salió de la casa de un amigo en el referido barrio, donde acudió a buscar 300 pesos prestado, pero fue interceptado mientras caminaba.


Hansel Antonio Ortiz, quien le acompañaba, dijo a las autoridades que recibió 100 pesos de parte de su primo hermano y luego se separaron, por lo que alega no haber visto a los asesinos.



Fuente: DIARIOLIBRE 

No hay comentarios.: