ÁGUILAS, ESTRELLAS Y TOROS GANAN

SANTIAGO, República Dominicana (8 Noviembre 2017).- La joven promesa de los Rangers de Texas, Richelson Peña, tuvo una destacada salida para guiar el martes a las Águilas Cibaeñas hacia una victoria por 8-1 sobre los Leones del Escogido en la liga dominicana de béisbol.

Peña (1-0) sólo permitió un imparable durante seis episodios en blanco para llevarse la victoria. Regaló una base por bolas y adornó su labor con seis abanicados.
La derrota fue al registro de Franklyn Kilome (0-2), castigado con siete imparables y cuatro anotaciones en dos entradas.

Juan Pérez conectó de 3-2 con un cuadrangular y dos carreras producidas, Edwin Espinal aportó dos imparables con dos remolcadas y Ronny Rodríguez añadió un cuadrangular solitario.

Estrellas siguen en lo alto

En San Pedro de Macorís, las Estrellas Orientales aumentaron su ventaja en la cima del circuito, con una victoria por 4-2 sobre los Gigantes del Cibao.

Gabriel Guerrero conectó de 4-1 con dos carreras producidas, y Sandber Pimentel aportó un triple remolcador de una más. El triunfo fue para Philips Valdez (1-0), con un relevo de dos entradas en blanco, mientras que la derrota fue al registro de Juan Pablo Pérez (0-1), tras tolerar dos carreras en dos entradas de actuación.

Licey vuelve a resbalar

En Santo Domingo, un ataque de cuatro anotaciones en la cuarta entrada guió a los Toros del Este a una victoria por 8-7 sobre los Tigres del Licey.

Raudy Read conectó de 5-2 con un cuadrangular y dos carreras producidas, Anderson Feliz conectó un triple y remolcó tres más, en tanto que Teoscar Hernández colaboró con dos remolcadas.

Fautino De Los Santos (1-0) trabajó dos entradas perfectas en labor de relevo para llevarse el triunfo. La derrota fue a la foja de Ángel Ventura (0-1), tras tolerar dos carreras sin sacar outs en su relevo.


Las Estrellas (13-6) lideran el circuito, seguidas por Gigantes (11-8), Águilas (10-9), Toros (9-10), Escogido, (8-11) y Tigres (6-13).

No hay comentarios.: