ÁGUILAS FIRMES EN PRIMERO, LICEY SE CONSOLIDA EN EL CUARTO LUGAR PELOTA RD

SAN FRANCISCO DE MACORÍS, República Dominicana (27 Noviembre 2017).- Los Gigantes del Cibao apoyaron una buena apertura de Adalberto Mejía con una ofensiva productiva, para derrotar este domingo 7-4 a los Toros del Este y retomar la cima del béisbol dominicano.

Mejía (2-0) lanzó cinco entradas de seis imparables y dos carreras para reclamar el triunfo, mientras que el revés fue para Bryan Evans (1-2), castigado con seis hits y cinco carreras en dos entradas y dos tercios de labor.

Aderlin Rodríguez conectó de 4-2, con un cuadrangular y dos carreras producidas, mientras que José Siri bateó dos imparables y remolcó dos anotaciones para liderar el ataque de los ganadores.

Estrellas blanquea Águilas

En San Pedro de Macorís, una sólida apertura de Radhames Liz, lideró a las Estrellas Orientales a un triunfo de 8-0 sobre las Águilas Cibaeñas.

Liz (2-0) apenas permitió dos imparables en siete entradas en blanco con cinco abanicados para llevarse el triunfo, mientras que la derrota fue para Ángel Castro (1-4), castigado con seis imparables y seis carreras en cuatro entradas y dos tercios de labor.

Aydy Ciriaco sacudió un cuadrangular de tres carreras, Jordany Valdespin bateó un sencillo remolcador de dos anotaciones, y Frank Schwindel conectó de 4-2 con una remolcada para encabezar el ataque de los ganadores.

Tigres superan Leones

En Santo Domingo, Miguel Gómez conectó un sencillo remolcador de dos anotaciones en la parte alta de la novena entrada, para darle a los Tigres del Licey una victoria de 5-4 sobre los Leones del Escogido.

Jonathan Aro (1-1), lanzó una entrada en blanco en labor de relevo para llevarse el triunfo, mientras que la derrota fue al registro de Paul Voelker (0-1), castigado con dos imparables y dos carreras en un tercio de entrada de labor.


Gigantes (19-13)) lidera el circuito, seguido der Águilas Cibaeñas (18-13), Estrellas Orientales (17-13), Tigres del Licey (16-17), Escogido (14-18) y Toros del Este (11-21). 

No hay comentarios.: