ÁGUILAS GANA A LOS LEONES EN EL QUISQUEYA

SANTO DOMINGO, República Dominicana (2 Octubre 2017).- Francisley Bueno lanzó cinco entradas de apenas dos hits, mientras que Juan Carlos Pérez despachó cuadrangular en la misma primera entrada para que las Águilas Cibaeñas vencieran anoche por 2-1 a los Leones del Escogido en el estadio Quisqueya Juan Marichal.

Se trata de la segunda victoria seguida del conjunto mamey, después de una racha de cinco derrotas en forma consecutiva.

Los cibaeños tienen ahora siete victorias contra igual número de reveses y se mantienen en la cuarta posición del torneo de béisbol otoño-invernal dominicano.

La escuadra roja suma ocho triunfos con seis derrotas y ocupa el tercer lugar. El abridor Bueno, quien se anotó la victoria, cubrió cinco entradas en blanco, aceptó dos hits, otorgó una base por bolas y abanicó a tres contrarios.

Joe Colón, Juan Grullón, Abel de los Santos y Víctor Payano completaron el trabajo monticular iniciado por Bueno. La derrota fue para el abridor Franklyn Kilome.

Las Aguilas madrugaron al producir dos carreras en el mismo primer inning. Después de un out, Juan Carlos Pérez despachó cuadrangular por el prado izquierdo, contra los lanzamientos del abridor Kilome. Zoilo Almonte conectó doblete por el centro. Jung Ho Kang recibió cuatro malas. Edwin Espinal fue retirado de tercera a primera y en la jugada anotó Espinal.


El Escogido produjo su única carrera en el octavo episodio, remolcada por sencillo al central de Vladimir Guerrero Junior, que llevó al home a Franchy Cordero. Por las Aguilas, Ronny Rodríguez bateó de 4-2; Pérez un jonrón y Zoilo Almonte, un doble.

No hay comentarios.: