ÁGUILAS, GIGANTES Y TIGRES GANAN

SAN PEDRO DE MACORÍS, República Dominicana (10 Noviembre 2017).- Engel Beltré conectó un triple remolcador de dos carreras y anotó con un doble de Cam Gallagher en la parte alta de la décima entrada, para que los Tigres del Licey vencieran el jueves 7-4 a las Estrellas Orientales en el béisbol dominicano.

Al anotar tres veces en el décimo inning, los Tigres sorprendieron a los líderes de la campaña.

Zach Curtis (4-2) retiró una entrada en blanco como relevista para anotarse el triunfo. El revés fue a la foja del relevista Juan Benítez (0-1), castigado con tres hits y tres carreras en episodio.

Gigantes gana en extraining

En Santo Domingo, Rosell Herrera negoció una base por bolas con las bases llenas en la parte alta de la undécima entrada para romper el empate, y los Gigantes del Cibao se impusieron 6-4 a los Leones del Escogido. Carlos Paulino empujó una carrera más en la undécima, con un sencillo.

José Valdez (1-1) retiró dos entradas perfectas en labor de relevo para llevarse la victoria, abanicando a cinco de los seis bateadores que enfrentó. La derrota fue para Emmanuel De León (0-1), castigado con tres hits y dos carreras sin sacar outs en su relevo.

Zoilo conduce Águilas
En Santiago de los Caballeros, Zoilo Almonte sacudió un doble remolcador en la parte baja de la novena entrada, para darles a las Águilas Cibaeñas una dramática victoria por 2-1 sobre los Toros del Este.

El relevista Josh Judy (3-0) conquistó la victoria tras lanzar una entrada en blanco. La derrota fue al registro de Jhan Martínez (1-2), tras permitir la carrera de la diferencia sin sacar outs en su relevo.


Las Estrellas (13-7) lideran el circuito, seguidas por Gigantes (12-8), Águilas (11-9), Toros (9-11), Escogido, (8-12) y Tigres (7-13).

No hay comentarios.: