ÁGUILAS, TIGRES Y TOROS GANAN

jueves, 23 de noviembre de 20170 comentarios

SANTO DOMINGO, República Dominicana (23 Noviembre 2017).- Los Gigantes del Cibao anotaron tres veces en la misma primera entrada y vencieron 3-1 a los Leones del Escogido, para aumentar su ventaja en la cima del béisbol dominicano.

Aderlin Rodríguez conectó un doble remolcador de una carrera y Moisés Sierra le siguió con un sencillo productor de dos más.
Alfredo Simon (2-0), permitió cuatro imparables y apenas una carrera en cinco entradas para llevarse el triunfo. Perdió Franklyn Kilome (0-4), castigado con cinco imparables y tres carreras en una entrada y un tercio.

Aguilas pica Toros

En Santiago de los Caballeros, las Águilas Cibaeñas atacaron con tres carreras en la segunda entrada y se impusieron 4-2 sobre los Toros del Este.
Richelson Peña (2-0), sólo permitió cuatro hits y una carrera en seis entradas, durante las que abanicó a seis adversarios, para llevarse el triunfo. La derrota fue a la foja de Marcus Walden (1-4), quien toleró tres imparables y tres anotaciones en una entrada y dos tercios.
A la ofensiva destacó Ronny Rodríguez, de 4-2 con dos remolcadas, mientras que Francisco Peña aportó un doble remolcador de una más.

Licey come Elefantes

En San Pedro de Macorís, los Tigres del Licey desplegaron una ofensiva de 10 imparables, en ruta a una victoria por 7-3 sobre las Estrellas Orientales.
Juan Francisco conectó un sencillo remolcador de dos carreras, Yamaico Navarro sacudió un cuadrangular solitario, y Engel Beltre bateó de 3-2 con una producida para encabezar la ofensiva de los ganadores. El triunfo correspondió al relevista Tyler Kinley (1-0), con dos entradas en blanco, y la derrota fue para Misael Silverio (0-1), tras conceder cuatro hits y tres carreras en tres episodios.
Los Gigantes (18-11) lideran el circuito, seguidos por Estrellas (16-11) Águilas (16-12), Escogido (13-16), Tigres (13-17) y Toros (10-19).


Compartir Articulos :

Publicar un comentario

 
Support : Creating Website | |
Copyright © 2011. Alternativas Noticiosas - All Rights Reserved