ÁGUILAS Y GIGANTES EMPATADOS EN SEGUNDO Y LEONES Y TIGRES EN CUARTO LUGAR

SAN PEDRO DE MACORÍS, República Dominicana (29 Noviembre 2017).- Ángelo Mora bateó un sencillo remolcador en la parte baja de la undécima entrada, para dejar en el terreno a los Gigantes del Cibao, y darles a las Estrellas Orientales una dramática victoria por 3-2.

Mora fue la figura en el ataque, al conectar de 3-2 con dos producidas, para que los Gigantes retomaran la primera posición en el apretado campeonato del béisbol dominicano. Sócrates Brito empujó una más con un elevado de sacrificio.

El triunfo fue para Édgar García (1-0), con una entrada en blanco como relevista. 

Perdió Murphy Smith (0-1), tras permitir tres hits y una carrera en dos tercios de inning.

Leones come Toros

En Santo Domingo, una buena salida de Mike Mayers llevó a los Leones del Escogido a una victoria por 6-1 sobre los Toros del Este.

Mayers (2-1), apenas permitió un imparable y una carrera en cinco entradas con siete abanicados para llevarse la victoria. La derrota fue para Elih Villanueva (1-2), castigado con ocho imparables y cuatro carreras en cuatro episodios.

A la ofensiva brilló Ronny Paulino de 4-2 con dos producidas, y Wilkin Castillo de 4-1 con dos remolcadas.

Águilas pica Tigres

En Santiago de Los Caballeros, Danny Santana conectó un sencillo remolcador en la parte baja de la novena entrada, para darles a las Águilas Cibaeñas una victoria por 2-1 sobre los Tigres del Licey.

Josh Judy (4-0), lanzó una entrada en blanco para llevarse el triunfo como relevista. Perdió Braulio Lara (0-1), tras permitir dos hits y la carrera de la diferencia en tercio de entrada.

Las Estrellas Orientales (19-13) lideran el circuito, seguidos de cerca por Águilas Cibaeñas (19-14), Gigantes del Cibao (19-14), Leones del Escogido (16-18), Tigres del Licey (16-18) y Toros del Este (11-23).



No hay comentarios.: