ÁGUILAS Y LEONES GANAN

SANTIAGO, República Dominicana (19 Noviembre 2017).- Las Águilas Cibaeñas desplegaron una ofensiva de 16 imparables en apoyo a una sólida labor de sus lanzadores para vencer 10-1 a los Tigres del Licey.

Yunesky Maya lanzo cinco entradas de cuatro hits y una carrera para llevarse la victoria, mientras que Roenis Elias lanzó cuatro sin hits ni carreras con con cinco abanicados para concretar un largo salvamento. La derrota fue al registro de Jair Jurrjens (1-3), tras tolerar siete hits y cuatro carreras en cuatro episodios.

Zoilo Almonte bateó de 3-2 con un cuadrangular y dos producidas, Ronny Rodríguez aportó dosimparables y tres remolcadas y Edwin Espinal produjo también dos anotaciones para encabezar el ataque de los ganadores.

Leones blanquea Toros

En Santo Domingo, una sólida salida de Nick Additon guió a los Leones del Escogido a una victoria por 1-0 sobre los Toros del Este.
Additon (1-0) trabajó cinco entradas en blanco de cinco imparables con cinco abanicados para llevarse el triunfo, mientras que la derrota fue a la foja de Raúl Valdez (0-3), pese a tolerar ocho imparables y sólo una carrera en seis episodios. Pablo Reyes conectó 4-3 con una producida para encabezar el ataque de los ganadores.

Suspendido por lluvia
En San Pedro de Macorís, el duelo programado entre Gigantes del Cibao y las Estrellas Orientales fue suspendido por lluvia.

Estrellas Orientales (16-9 lidera el circuito, seguidos por Gigantes (16-10), Águilas Cibaeñas (14-12), Escogido (12-15), Tigres del Licey (11-16) y Toros del Este (10-17).

No hay comentarios.: