ANÍBAL GARCÍA DUVERGÉ ASPIRA A LA PRESIDENCIA DEL PRD, BUSCARÁ CONVERTIRLA OPCIÓN PODER

SANTO DOMINGO, República Dominicana (16 Noviembre 2017).- Aníbal García Duvergé anunció este jueves sus aspiraciones a la presidencia del Partido Revolucionario Dominicano (PRD).

Dijo que busca la posición para dina,izar la organización y convertirla en una maquinaria electoral para servir al país.

Lo informó en el programa “El Sol de la Mañana”, por Zol 106.5 Fm.

García Duvergé, quien es vicepresidente del PRD, el 13 de junio de este año, solicitó ante la Junta Central Electoral al presidente del PRD, Miguel Vargas Maldonado,  formar comisiones, para reestructurar los organismos del partido con miras a la próxima Convención.

Ex senador por la provincia de San Cristóbal, pidió designar la formación de comisiones locales bajo la supervisión y dependencia de la Comisión Nacional Organizadora de la Convención e integrada por las diversas corrientes internas que tengan aspirantes a la presidencia del partido, con la responsabilidad de reestructurar los organismos provinciales y municipales.


Para conformar los Comités de Recintos Electorales (CRE)conformar los Comités de Bases Electorales (CBE) organizar el Padrón de Militantes, tres meses antes de la Convención tal como lo establecen los estatutos; organizar el Padrón de los Frentes de Masa; organizar las Comisiones Electorales, provinciales y municipales y organizar los centros de votación.

No hay comentarios.: