CHOFER DE HATO MAYOR ADMITE TIENE 129 MULTAS

SANTO DOMINGO, República Dominicana (28 Noviembre 2017).- La Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET) dio a conocer este martes los resultados de una investigación a la denuncia de un ciudadano de que aparecía registrado en el sistema con 169 multas desde 2011.

La pesquisa arrojó que 129 de las faltas eran reales y para comprobarlo ante los medios de comunicación presentaron a los 39 agentes que impusieron las infracciones.

Luego del trabajo de una comisión designada por el director de AMET, general Frener Bello Arias, se confirmó que de las 169 infracciones denunciadas por Leonardo Mateo Peña, 129 estaban registradas como reales violaciones a la ley de tránsito.

Mateo Peña admitió que cometió las infracciones y alegó que quizás Dios lo utilizó para por medio de su caso llevar un mensaje a los demás conductores.

“Yo prácticamente estaba ajeno... No he mentido, si en verdad las tengo ( las multas) se reconoce y de acuerdo con el trabajo que está haciendo el general, que lo admiro por eso y después que estoy acá me doy cuenta de que Amet está haciendo su trabajo”, dijo Leonardo Mateo Peña.

Frener Bello dijo que de ya haberse elaborado los reglamentos de la Ley 63-17 a Mateo Peña se le suspendería la licencia.

Cuando se le preguntó si había visto a los agentes que asistieron a la rueda de prensa dijo: “Hay muchos que somos compañeros y amigos”.


No hay comentarios.: