DOS CABOS POLICIALES SUMINISTRARON BALAS CON QUE ASESINARON RASO E HIJO EN LOS GUARÍCANOS

jueves, 9 de noviembre de 20170 comentarios

SANTO DOMINGO, República Dominicana (9 Noviembre 2017).-Dos agentes policiales fueron apresados en la mañana de este jueves por su presunta vinculación con el asesinado del raso Paúl Encarnación Mejía, ultimado durante un asalto en Los Guaricanos, en Santo Domingo Norte.

Los cabos Antonio Jhoemi Suárez y Pedro Girón de la Rosa fueron dados de baja y sometidos a la justicia, declaró el coronel Frank Félix Durán Mejía, vocero de la institución.

Ambos agentes habrían suministrado a los matadores del raso las balas con la cual le segaron la vida en un hecho en que también resultó baleado un hijo del agente quien murió varios días después. El niño tenía solo dos años.

“Para la Policía Nacional este tipo de hechos son intolerables, por lo que ambos agentes serán presentados ante el Ministerio Público para que respondan por el hecho¨, dijo Durán Mejía.

Agregó que la Policía no va a tolerar acciones inapropiadas por parte de sus miembros, al tiempo de precisar que es responsabilidad de la institución la seguridad de la población, por lo que se permitirá que sea manchada, por hechos aislados distantes de la disciplina y el orden impuesto entre los miembros de la Policía.


¨Estamos inmersos en un proceso de transformación que nos obliga a apartar de nuestra institución a cualquier miembro que no cumpla con los niveles éticos perseguidos por la Policía Nacional¨, reiteró Durán Mejía.
Compartir Articulos :

Publicar un comentario

 
Support : Creating Website | |
Copyright © 2011. Alternativas Noticiosas - All Rights Reserved