EL AGUACATE ES TAMBIÉN ES UNA DELICIA PARA LAS RATAS EN EL SUBWAY DE LA GRAN MANZANA

NUEVA YORK (15 Noviembre 2017).- Pizza, bagel y hasta pretzel han sido algunos de los alimentos que las ratas del Subway de la Gran Manzana han tenido la oportunidad de saborear gracias a los usuarios que lanzan trozos de sus comidas a las vías del tren, o simplemente las tiran en los andenes. Pero esta vez uno de estos roedores tuvo la oportunidad de disfrutar de una verdadera delicia: Aguacate.

Un usuario del tren captó en video el momento en que una rata consigue un pedazo de la fruta en los rieles y sin perder tempo lo toma para llevárselo a su guarida.
Y es que es inimaginable pensar que una rata vaya a dejar pasar la oportunidad de probar esta delicia, que es uno de los alimentos preferidos en las mesas de las familias latinas.

Lee también: Videos: Ratas vuelven a mostrar su ‘talento’ en el subway

La rata fue vista en la estación Greenpoint Avenue en Brooklyn, y la usuaria Jessica Edwards subió el video en Instagram con la leyenda: “Hasta las ratas en #nyc van con la tendencia. Espero que encuentre un pedazo de pan tostado”.

Desde que en el 2015 una rata fue grabada cargando un pedazo de pizza por las escaleras de una estación del tren en el East Village, video que se hizo viral, este tipo de situaciones cada vez han llamado más la atención de los usuarios del metro.

El caso más reciente fue el video de dos ratas peleando por una papa frita que también consiguieron en las vías del subway.




Fuente: EL DIARIO LA PRENSA

No hay comentarios.: