EL PRM POSPONE POR CASI 4 MESES CONVENCIÓN ELEGIRÍA DIRECTIVA; SERÁ EL 18 FEBRERO DEL 2018

SANTO DOMINGO, República Dominicana (21 Noviembre 2017).- Fue pospuesta por 101 días (casi cuatro meses después), la Convención Ordinaria del Partido Revolucionario Moderno (PRM) pautada para este domingo 26 de noviembre, en que sería escogida su nueva directiva.

Será realizada el 18 de febrero del 2018.-

Mientras que para el 6 de marzo del 2018 fue fijada la Convención Nacional de Delegados, según precisó en rueda de prensa la Comisión Nacional Organizadora de la XVIII Convención Nacional Ordinaria Claudio Caamaño Grullón.

Los dirigentes de dicho partido, Andrés Bautista y Tony Raful, explicaron que la convención fue pospuesta ante "la imposibilidad material de conformar el padrón, en el tiempo previsto, debido a que el número de inscritos superó las expectativas de la organización" en el Programa de Registro de Militantes (Premil).

No obstante, aseguraron que el proceso "transcurre con toda normalidad y entusiasmo de nuestra militancia, lo cual consolida las perspectivas de lucha por la conquista del poder".


Tanto Bautista, actual presidente del PRM, como Rafúl, quien preside la Comisión Organizadora afirmaron que "los recursos financieros para la convención están asegurados, ya que es una cantidad mínima, debido a que el gran trabajo de los militantes para la celebración de dicha convención es aportado de forma voluntaria". 

No hay comentarios.: