HIJO DE 12 AÑOS HIERE DE PUÑALADA A SU PADRE PORQUE LE RECLAMÓ QUE ESTABA LLEGANDO TARDE

SANTIAGO, República Dominicana (22 Noviembre 2017).- Se recupera en el hospital regional José María Cabral y Báez, de esta ciudad, un herido  con arma blanca en la región umbilical por su hijo de 12 años, que se molestó porque su padre le llamó la atención porque estaba llegando tarde a la casa.

El herido es el inmigrante haitiano Emilio Mandelís, de 54 años, el cual dijo que su hijo de su misma nacionalidad reaccionó violentamente porque lo corrigió para que no siguiera llegando a altas horas de la noche a la casa.

El hecho ocurrió en el paraje Los Cajuiles, en la carretera de Samba, en Santiago Rodríguez.

La Policía comunicó que para herir a su padre, el niño utilizó un cuchillo.


El menor, cuyo nombre se omite por razones legales, fue apresado por la Policía y entregado al Tribunal de Niños, Niñas y Adolescentes para los fines de lugar.

Mandelís declaró que jamás pensó que su vástago reaccionaría de esa manera, a pesar de que notaba un comportamiento muy extraño en él.

El jovencito nació en Haití y hace tres años emigró a República Dominicana junto a sus padres, según versiones de vecinos.


Por otra parte, la Policía informó que una haitiana mató a una prima por motivos pasionales en la comunidad Jaibón, Laguna Salada, provincia Valverde. La víctima fue identificada como Fafa Pierre y la homicida como Yulissa Pierre, que la celaba con su pareja sentimental.

No hay comentarios.: