JÓVENES GOLPEAN SALVAJEMENTE A DOMINICANO PARA QUITARLE DIEZ DÓLARES

NUEVA YORK (27 Noviembre 2017).- Un dominicano de 56 años recibió incalculables trompadas y patadas por parte de tres jóvenes afroamericanos para robarle 10 dólares que tenía encima, informó la Policía.

El hecho ocurrió a eso de las 2:00 de la madrugada en el interior del edificio público “Morris Houses”, ubicado en el 3603 de la avenida Tercera con la calle 169 en El Bronx, donde el criollo reside con su familia.

La víctima, que ha sido atracado en ocasiones anteriores, es un hombre pacífico, amable y buen vecino que nunca se ha metido en problemas, según lo describieron sus vecinos Nelsy Almonte, Franklyn Santana y Rosa Vélez.

La uniformada ya apresó dos de ellos y el otro sigue prófugo. Sus nombres no fueron dados a conocer por las autoridades, pero lo describió entre los 16 y 17 años.

En ese mismo orden la institución informó que busca cuatro jovencitos, dos hembras y dos varones, luego que asaltaran y golpearan a un repartidor de comida frente al edificio 535 de la avenida Jackson en el mismo condado.

Le robaron 200 dólares y la comida que llevaba. La víctima no identificada por las autoridades, recibió heridas en la cara y otras partes del cuerpo que ameritó su internamiento.

Cualquier persona con información sobre estos incidentes deben llamar a la línea directa de Crime Stoppers del NYPD al 1-800-577-TIPS (8477) o al español, 1-888-57-PISTA (74782).

El público también puede enviar sus consejos ingresando al sitio web de Crime stoppers en www.nypdcrimestoppers.com o enviando sus sugerencias a 274637 (CRIMES) y luego ingresando a TIP577.




Por RAMÓN MERCEDES



No hay comentarios.: