LOCAL DEL PLD EN VILLA ALTAGRACIA TIENE MÁS DE CINCO MESES CERRADO, DIRIGENTES NO LO VISITAN

martes, 14 de noviembre de 20170 comentarios

VILLA ALTAGRACIA, República Dominicana (14 Noviembre 2017).- Los partidos mayoritarios  prácticamente no cuentan con locales en este municipio. Algunos tienen, pero están cerrados y abandonados.

El caso más notorio es el del Partido Revolucionario Moderno (PRM), que ganó la alcaldía en este municipio, y no tiene local. Abrieron uno durante la campaña, pero una vez pasaron las elecciones lo cerraron.

Otro partido que no cuenta con un local abierto en esta localidad es el Partido Reformista Social Cristiano, que, por muchos años, ocupó una casa en la calle Duarte.

El local del Partido de la Liberación Dominicana lleva muchos meses cerrado y sin la visita de nadie que le de calor. El local del PLD era muy concurrido en el pasado, siempre estaba abierto y los dirigentes de la organización se mantenían en el área.

Ahora los dirigentes del PLD no pasan por ahí y el local casi ni se ve, porque ha quedado atrapado por dos centros comerciales y su abandono se nota en la pintura, que ha ido perdiendo el color.

Hay quienes se preguntan qué ha pasado que el local del PLD, se ha abandonado y los dirigentes de la organización no se reúnen.

Para mucho lo más preocupante es que siempre está cerrado y no hay quien atienda a los militantes de esa organización que está en el gobierno.

A miembros del PLD le preocupa que en ocasiones la acera frontal del local es ocupada por una tienda vecina, que coloca allí sus electrodomésticos.

Otro local al que no pueden asistir los militantes de ese partido es el del PRD, porque fue ocupado por uno de los dirigentes de esa organización, que alega no tiene donde vivir, porque no tiene trabajo y decidió mudarse en el local del PRD.


Se trata de Domingo Colon (Minguito), secretario general de la Zona A, quien dice que en su calidad de fundador del PRD, él tiene derecho a ocupar ese local y por esto está cerrada al público la casa que por años ha sido sede del PRD en Villa Altagracia.




Por WILLIAM RODRÍGUEZ 
Compartir Articulos :

Publicar un comentario

 
Support : Creating Website | |
Copyright © 2011. Alternativas Noticiosas - All Rights Reserved