NO HUBO HERIDOS DE GRAVEDAD EN ACCIDENTE INVOLUCRÓ SIETE VEHÍCULOS EN 6 DE NOVIEMBRE

martes, 14 de noviembre de 20170 comentarios

SAN CRISTÓBAL, República Dominicana (14 Noviembre 2017).- No hubo heridos de gravedad en el accidente de siete vehículos fueron impactados por una patana la mañana de este martes en la autopista 6 de Noviembre próximo a la avenida Circunvalación Santo Domingo.

El vocero de la Autoridad Metropolitana de Transporte (Amet), Rafael Tejada Baldera, señaló que el accidente ocurrió alrededor de las 7:00 de la mañana cuando la patana, que transitaba en dirección San Cristóbal-Santo Domingo, perdió el control debido a las lluvias e impactó los vehículos.


Explicó que momentos antes otra patana cargada de materiales de construcción, se volcó y provocó un taponamiento.

“No fueron dos patanas que chocaron los vehículos, lo que sucedió fue que primero una se volcó y momentos después otra, que iba en otra dirección impactó a los vehículos”, dijo.

Indicó que la patana que se volcó transitaba en dirección Santo Domingo-San Cristóbal, o sea en un carril contrario al del accidente mayor.


Sobre los heridos, Baldera expresó que todavía no tenían la cantidad exacta, pero que había sido informados que ninguno de ellos sufrió daños de gravedad y que fueron atendidos en el lugar del hecho por ambulancias del Servicio Nacional de Emergencias 9-1-1.
Compartir Articulos :

Publicar un comentario

 
Support : Creating Website | |
Copyright © 2011. Alternativas Noticiosas - All Rights Reserved