PAREJA DE QUIRINITO NIEGA DETENCIÓN EN EL AILA; ACLARA FUE A PGR A ENTREGAR DOCUMENTOS

martes, 14 de noviembre de 20170 comentarios

SANTO DOMINGO, República Dominicana (14 Noviembre 2017).- Yennifer Domínguez, esposa de Pedro Alejandro Castillo Paniagua, “Quirinito”, negó fuera detenida por la Procuraduría General de la República cuando intentaba salir del país con destino a Guatemala.

Domínguez declaró a los periodistas que no fue detenida y que se encontraba en la Procuraduría a entregar unos documentos al inspector general del Ministerio Público, Bolívar Sánchez.

Domínguez dijo de manera escueta “a mí no me detuvieron”.

La mujer, que habló en voz baja, negó que se encontrara detenida e hizo un gesto a los periodistas demostrando que si estuviera detenida no se encontrara fuera de la institución.

Domínguez dijo también: “Me requirió el Ministerio Público y ya le expliqué las razones”.


Aseguró en la Procuraduría que nunca se ha negado a colaborar con la justicia dominicana por la desaparición y supuesta fuga de su marido.

Domínguez Hernández, quien esta mañana fue conducida a la Procuraduría General de la República para ser interrogada tras ser detenida en el Aeropuerto Internacional de las Américas, desde donde pretendía viajar a Guatemala.

La esposa de Quirinito pidió a los reporteros que cubren la fuente que buscaran sus anteriores declaraciones sobre la supuesta muerte de su pariente, luego de guardar silencio por varios minutos ante los cuestionamientos.


Además, ante la pregunta de si ella era la esposa de Quirinito, a manera de confirmación por parte de los reporteros, Domínguez Hernández respondió que era su viuda.  
Compartir Articulos :

Publicar un comentario

 
Support : Creating Website | |
Copyright © 2011. Alternativas Noticiosas - All Rights Reserved