PERALTA DECLINA RESPONDER SOBRE LA SUPUESTA PARTICIPACIÓN DANILO EN REUNIÓN CON SENADORES

SANTO DOMINGO, República Dominicana (29 Noviembre 2017).- José Ramón Peralta, ministro Administrativo de la Presidencia, volvió este miércoles a declinar hacer comentarios sobre la reunión que sostuvo el pasado 22 de noviembre con 25 senadores del Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

“Yo no quiero emitir opinión sobre ese tema, no quiero decir nada que pueda poner en riesgo la unidad del partido, del Partido de la Liberación Dominicana”, dijo el cercano colaborador del presidente Danilo Medina.

Cuestionado de que supuestamente el presidente Medina también participó de la actividad dijo: “No quiero poner nada que pueda poner en riesgo la unidad del PLD”.

“Aquí lo que estamos, como ustedes ven es trabajando, para un país mejor, para llevarle mejor condiciones de vida a nuestra gente y todas esas son las cosas que luego el Partido de la Liberación Dominicana puede capitalizar en la medida que haya un buen gobierno y en eso estamos enfocados, en hacer un buen gobierno. No estamos enfocados en traer a la opinión pública cosas que son internas del partido, que deben debatirse internamente”, precisó.

Sostuvo que “hay cosas que pueden poner en riesgo la unidad de un partido que ha sido soporte del sistema de partido y de la democracia en este país”.



2 comentarios: