POLICÍA MATA A UNO DE TRES HOMBRES RAPTARON DOS MUJERES Y A UN NIÑO DE UN AÑO EN TENARES

TENARES, República Dominicana (15 Noviembre 2017).- Luego de una tenaz persecución policial, en la carretera que conduce de Tenares a San Francisco de Macorís, un hombre fue mortalmente herido cuando presuntamente, junto a otros hombres, llevaban secuestradas a dos mujeres y un niño, informó este miércoles el Comando Regional Nordeste de la Policía Nacional.
                                   
Marvin Vázquez Valerio, de 33 años de edad quien residía en la urbanización Álvarez de esta ciudad, fue el caído.

Falleció mientras recibía atención en el hospital público de aquí. Recibió heridas de balas en el pecho, según el diagnóstico médico del referido centro de salud.

Vázquez Valerio se había presentado en un vehículo, en compañía de otras personas, a la residencia de Yiseldy Yoselin Fernández, de 30 años de edad, donde además montaron a la joven Yiseldy y un niño de un año.

Durante la persecución los agentes lograron a tiros poncharle los neumáticos al vehículo en la carretera que conduce de Tenares a San Francisco de Macorís, haciendo contacto con estos en el Cruce de Gran Parada.

El vehículo donde viajaban los imputados se deslizó por un solar baldío, mientras los secuestrados resultaron ilesos y fueron liberados por las autoridades.

La Policía persigue a las demás personas que tuvieron participación del frustado secuestro para someterlas a la justicia.



No hay comentarios.: