PRESIDENTE DANILO MEDINA REGRESA DE JAMAICA

SANTO DOMINGO ESTE, República Dominicana (29 Noviembre 2017).- El presidente Danilo Medina regresó al país procedente de Jamaica. Lo hizo tras agotar una amplia agenda de trabajo en el marco de una visita de Estado a la ciudad de Kingston.

Asimismo, en el marco de la “Conferencia sobre Empleo y Crecimiento Inclusivo: Alianzas para el Turismo Sostenible”, que tuvo lugar en Montego Bay y en la que participó como orador principal.

El arribo del jefe de Estado se produjo a las 1:45 de la madrugada, por la Base Aérea de San Isidro, junto a la delegación oficial dominicana integrada por los ministros de Relaciones Exteriores, Miguel Vargas Maldonado y Administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta.

También por los ministros de Turismo, Francisco Javier García, y de Medio Ambiente y Recursos Naturales, Francisco Domínguez Brito; y el embajador de República Dominicana ante el Gobierno de Jamaica, José Tomás Ares.

Con ellos, el portavoz del Gobierno y director general de Comunicación, Roberto Rodríguez-Marchena, y los asistentes especiales del presidente de la República, Carlos Pared, Robert de la Cruz y Miguel Mercedes.


Durante los dos días que estuvo en suelo jamaiquino, Danilo Medina agotó una fructífera y amplia agenda de trabajo.

No hay comentarios.: