RD GANA BRONCE EN FEMENINO EN JUEGOS BOLIVARIANOS

martes, 21 de noviembre de 20170 comentarios

SANTA MARTA (Colombia)- El seleccionado femenino de tenis de mesa se quedó con la medalla de bronce del torneo de esa disciplina de los XVIII Juegos Bolivarianos que se disputa en esta ciudad hasta este sábado.

Eva Brito, Esmerlyn Castro y Cinthya Sánchez se quedaron con el metal de tercer lugar este lunes en la primera jornada del tenis de mesa, evento que repartió las primeras medallas.
“Hemos trabajado para esto, deseábamos esta medalla, este equipo es muy joven y enfrentamos a jugadores de élite”, manifestó Eva Brito, de 22 años de edad, quien agregó:

“Nuestra meta son los Juegos Centroamericanos y del Caribe”.

El equipo femenino de ping pong perdió su primer encuentro 3 sets por 1 ante Ecuador y luego doblegaron a la representación de Perú 3-1, y por el pase a la final, mordió el polvo de la derrota ante Colombia por pizarra de 3-1.

“Podíamos ir a las finales, pero el sorteo no nos favoreció”, comentó la entrenadora Olga Vila, quien señaló que esta es la primera participación del tenis de mesa en Juegos Bolivarianos.

La medalla de oro recayó sobre el equipo de Chile, mientras que la presea de plata la obtuvo el seleccionado de Colombia.

El tenis de mesa de la República Dominicana buscará avanzar este martes en las competencias preliminares individual por grupos que se llevarán a cabo en el Centro Deportivo “La Caja” desde las 9:00 de la mañana hasta la segunda ronda y el Todos contra Todos.

Ecuestre

La representación dominicana, integrada por Héctor Florentino, María Brugal Gassó, Manuel Fernández y Rogelio Pellerano ocupó el cuarto lugar en salto y pruebas por equipos mixta de escuestre Jancer Curiel Arias y Marcos Joel Vanterpool Medina se quedaron cortos en sus aspiraciones de avanzar en las pruebas 500 metros velocidad en grupo, así como en 10 mil metros por puntos, en donde quedaron fuera de competencia conjuntamente con patinadores de otros cuatro países.

Ecuador ganó el oro, mientras que la plata fue para Chile y Colombia obtuvo el bronce.
Compartir Articulos :

Publicar un comentario

 
Support : Creating Website | |
Copyright © 2011. Alternativas Noticiosas - All Rights Reserved