REALIZAN MESA DE SEGURIDAD, AUSPICIADA CÁMARA DE COMERCIO Y PRODUCCIÓN DE SAN CRISTÓBAL

SAN CRISTÓBAL, República Dominicana (29 Noviembre 2017).- Una Mesa de seguridad Ciudadana auspiciada por la Cámara de Comercio y Producción de esta provincia, fue realizada.

Encabezada por Emmanuel (Junior) Dionisio Ramírez, se reunieron con el comandante de la plaza policial, coronel Oscar Tejeda Báez, donde analizaron estrategias que contribuyan a evitar, en estas Navidades, la ocurrencia de hechos delictivos que afecten el desenvolvimiento de las actividades comerciales.

En la reunión, realizada en el Salón de la Cámara, participaron comerciantes y empresarios de los diversos sectores, quienes calificaron como positivo este tipo de acercamiento entre el setor comercial y las autoridades policiales de la demarcación con el objetivo de que en conjunto se adopten medidas que tiendan a mantener el clima de paz y seguridad en esta época navideña.

Al hacer uso de la palabra, el presidente de la Cámara de Comercio sostuvo que esa entidad está dispuesta a seguir colaborando con la Policía de San Cristóbal a los fines de que los miembros de esa institución realicen una labor como demanda la sociedad en las actuales circunstancias.

De su lado, el comandante policial de la zona, coronel Oscar Tejeda Báez, agradeció la invitación que le hiciera el importante sector comercial de San Cristóbal para que la institución escuchara sus inquietudes y le manifestara sus inquietudes con miras a buscar soluciones al tema de la seguridad ciudadana.


A la actividad asistió el gobernador Julio César Díaz y en representación del alcalde Nelson Guillén estuvo la vicealcaldesa Santa Sánchez.

 De igual manera, los dirigentes de la Cámara de Comercio Sonel Guillén y William Sánchez, quienes consideraron necesario que la Policía redoble sus esfuerzos para evitar que desaprensivos aprovechen la temporada navideña para cometer fechorías y alterar la paz y tranquilidad que deben tener los hombres y mujeres trabajadores de los sectores que intervienen en las actividades comerciales, así como amas de casa, estudiantes, microempresarios y cada persona que compone la sociedad.

No hay comentarios.: