UNA PATRULLA POLICIAL MATA SUPUESTO MIEMBRO DEL EJÉRCITO REPÚBLICA DOMINICANA

martes, 7 de noviembre de 20170 comentarios

SANTIAGO, República Dominicana (7 Noviembre 2017).- José Eduardo Tejeda Sosa, de 22 años de edad y quien portaba un carné del Ejército República Dominicana (ERD), aunque no especifica rango murió de varios disparos en la mañana de este martes en la autopista Joaquín Balaguer al supuestamente producirse un enfrentamiento con una patrulla policial.

El incidente fue tras una persecución que se inició en la comunidad de Jicomé del municipio de Esperanza, provincia Valverde.

El Comando Regional Cibao Central de la Policía identificó a la víctima como José Eduardo Tejeda Sosa, de 22 años, y quien portaba un carné del Ejército Nacional de República Dominicana, aunque no especifica su rango en esa entidad.

Asimismo, la Policía informó que del grupo que perseguía dos hombres lograron escapar y que una mujer que le acompañaba y que no identificaron, fue apresada.

Presuntamente el grupo habría cometido algún delito y eran perseguidos desde el municipio de Esperanza. Viajaban en un vehículo modelo Kía K5.


El cadáver de Sosa fue enviado al hospital público del municipio de Villa González, ya que el tiroteo ocurrió en las proximidades de la sección El Limón, de esa localidad.
Compartir Articulos :

Publicar un comentario

 
Support : Creating Website | |
Copyright © 2011. Alternativas Noticiosas - All Rights Reserved