ÁGUILAS Y ESTRELLAS EMPATADAS EN LA CIMA

SAN FRANCISCO DE MACORÍS, República Dominicana (7 Diciembre 2017).- Los Gigantes del Cibao anotaron cuatro veces en la primera entrada para encaminarse a una victoria 6-3 sobre las Águilas Cibaeñas para seguir apretando la lucha por la cima en el béisbol dominicano.

Leury García conectó de 5-2 con un cuadrangular y dos carreras producidas, mientras que Abiatal Avelino añadió tres hits con una anotada para encabezar el ataque de las Águilas, que empataron a las Estrellas Orientales en el primer lugar.

El triunfo correspondió a Michael Johnson (2-1), con una entrada y dos tercios en blanco en labor de relevo, y perdió Francisley Bueno (2-4), castigado con cinco hits y seis carreras en un episodio de actuación.

Licey dramática victoria

En Santo Domingo, Jhonatan Solano sacudió un sencillo remolcador en la parte baja de la décima entrada, para dejar en el terreno a los Toros del Este y darle a los Tigres del Licey una dramática victoria por 3-2.

Jorge Bonifacio sobresalió a la ofensiva al irse de 5-3 con una remolcada, y el mismo Solano con tres imparables, una producida y una anotada. El triunfo fue para Joey Krehbiel (1-0), con una entrada en blanco de actuación, y perdió Néstor Bautista (0-1) tras conceder un hit y la carrera de la diferencia en un tercio.


Las Águilas (22-18) y Estrellas (22-18) lideran el circuito, seguidos por Gigantes (22-19), Leones del Escogido (20-21), Licey (20-21) y Toros (16-25).

No hay comentarios.: