DANILO Y MARGARITA PRESIDIERON GRADUACIÓN DE LOS 13,000 NUEVOS EGRESADOS DEL INFOTEP

8 de diciembre de 20170 comentarios

SANTO DOMINGO, República Dominicana (8 Diciembre 2017).- Con la graduación de 13,000 nuevos egresados en las titulaciones de  técnicos, maestros técnicos y certificados de aptitud profesional y docente, el Instituto de Formación Técnico Profesional (INFOTEP), certificó a este año a 705,776 participantes.

La ceremonia la encabezó el presidente Danilo Medina. Estuvo acompañado de la vicemandataria Margarita Cedeño de Fernández.

Eta fue la tercera graduación de carácter nacional que realiza el INFOTEP.

Se trata de egresados con saberes, habilidades y competencias que los dotan para responder con eficiencia las demandas del mercado laboral.  


Graduandos también en Electricidad Automotriz, Desabollador, Pintura  de Vehículos, Diseño Gráfico, Fotografía, Reparación y Aire Acondicionado, Ebanistería, Tapicería, Artesanía de Materiales Residuales y Auxiliar de Enfermería.


Otras carreras fueron Arte Culinario, Servicio de Limpieza y Ama de Llaves, Ventas, Higiene y Manipulación de Alimentos, Fotografía para Televisión, Edición  para Televisión, Confección Industrial, Electrónica Industrial, Diseño y Desarrollo de APP, Redes y Comunicaciones de datos. 
Compartir Articulos :

Publicar un comentario