ESCAPA UNO DE LOS CUATRO QUE ASESINARON CUATRO CHOFERES Y ENTERRARON EN FOSA DE SPM

13 de diciembre de 20170 comentarios

SANTO DOMINGO, República Dominicana (13 Diciembre 2017).- Escapó de la cárcel uno de los acusados de pertenecer a una banda que se dedicaba a despojar de sus vehículos a choferes del transporte público, cuatro de los cuales fueron asesinados y cuyos cuerpos fueron hallados en una fosa en Guayacanes, San Pedro de Macorís.

Tony Alberto Medrano guardaba prisión en la cárcel preventiva del Palacio de Justicia de la citada provincia y se escapó cerca de las cinco de la mañana cuando entro al baño para darse una ducha.

Antes de ser detenido por el caso de los choferes, Medrano estaba en libertad porque también se había escapado de una cárcel, después de 18 meses tras las rejas por sustraer varios camiones.

Los choferes asesinados fueron Germán Quezada Arredondo, David Polanco, Gary Wilson Rodríguez y uno identificado como Thousand. Los vehículos eran traslados a la frontera para ser llevados hacia Haití.

Además de Medrano, la banda la integraban Radhamés Antonio Ramírez, sindicado como cabecilla, y quien cumple prisión de 18 años de una pena de 20 por asalto y homicidio a mano armada; Hugo Zorrilla Alfonseca (Palulo) y su esposa, la sargento de la Policía, Luz Divina Martínez, que se dijo prestaba la pistola a su cónyuge; y Hansel Peralta Mercedes.


Compartir Articulos :

Publicar un comentario