LEONEL FERNÁNDEZ APOYA A SURÚN HERNÁNDEZ EN ELECCIONES CARD; NIEGA FIRMARA CIRCULAR PLD

SANTO DOMINGO, República Dominicana (1 Diciembre 2017).- 
“Desmiento de forma categórica la comunicación o circular donde se me atribuye solicitar a miembros del @PLDenlinea votar por un candidato determinado en las elecciones del Colegio de Abogados de RD, del próximo sábado 2 de diciembre”, expresó este viernes a través de su cuenta de twitter el doctor Leonel Fernández.


"Nuestro respaldo irrestricto al doctor Miguel Surun Hernández, quien encabeza la plancha número 1, en las elecciones del Colegio de Abogados de mañana sábado", escribió el jurista y escritor Fernández.

La firma de Fernández, presidente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), y el logo de esta organización política, fueron falsificados para llamar a votar por Omar Ramos Camacho, uno de los numerosos aspirantes a la presidencia del Colegio Dominicano de Abogados (CARD), pautada para este sábado.

Más tarde, Reinaldo Pared Pérez, secretario general del PLD dijo que recibió una llamada de Fernández en que apoya la plancha uno a las elecciones del CARD y que tiene como candidato a Miguel Surún Hernández.


"Recibí una llamada en la mañana de hoy de @LeonelFernandez donde me reitera lo informado por él de que no ha emitido ninguna comunicación y confirma su respaldo a la Plancha #1 al Colegio de Abogados", dice Pared Pérez en su cuenta de twitter.




Por LEONARDO ORTIZ/Redacción central



No hay comentarios.: