GOBERNADOR ENTREGA CIENTOS DE CAJAS NAVIDEÑAS A FAMILIAS PARA LA CENA DEL 24 DE DICIEMBRE

19 de diciembre de 20170 comentarios

SAN CRISTÓBAL, República Dominicana (19 Diciembre 2017).- En representación del presidente Danilo Medina, el gobernador Julio César Díaz inició este martes los repartos de canastas navideñas.

Expresó que el presidente Medina Sánchez desea que todos los hombres y mujeres de escasos económicos puedan celebrar en familia la tradicional cena de noche buena.

Precisó que por disposición del jefe del Estado se están distribuyendo las canastas navideñas en los municipios San Cristóbal, Haina, Yaguate, Palenque, Villa Altagracia, los Cacaos y los diferentes distritos municipales que conforman esta provincia sureña.

Destacó el orden y  la disciplina mostrada por los ciudadanos que son beneficiados en estos repartos, los cuales se iniciaron en el polideportivo de esta ciudad.

Agradeció también al primer mandatario de la nación por las fiestas que por instrucciones suyas se han llevado a cabo en los diferentes sectores de esta ciudad y de toda la provincia.

Exhortó a toda la población a celebrar estas navidades en unidad y en armonía, evitando los accidentes de tránsito y toda prisa al tomar las calles y carreteras, que solo causan dolor y lágrimas.

Señaló que después del 24 de diciembre viene el primero de enero y con él un nuevo año que con la ayuda de Dios será de grandes realizaciones y bienaventuranza.



Por ENMANUEL SOLANO
Compartir Articulos :

Publicar un comentario