JOSÉ RAMÓN PERALTA AGRADECE SOLIDARIDAD ANTE FALLECIMIENTO DE SU MADRE

SANTO DOMINGO, República Dominicana (8 Diciembre 2017).- El ministro Administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta, agradeció este viernes la solidaridad que le fue expresada por el fallecimiento de su madre.

“Mi agradecimiento a todos aquellos amigos y relacionados que nos  expresaron su solidaridad y apoyo por la irreparable pérdida de nuestra madre y el profundo dolor que nos embarga”, escribió en su cuenta oficial de twitter.

Miembros del económico y empresarial acudieron esta mañana en la Funeraria Blandino de la Abraham Lincoln para dar el pésame a Peralta, por la muerte de su madre, Lesbia Fernández de Peralta.

Entre las personalidades que asistieron al velatorio estuvieron el expresidente Leonel Fernández, quien no ofreció declaraciones a la prensa; el gobernador del Banco Central de la República Dominicana, Héctor Valdez Albizu; el ex vicepresidente de la República, Rafael Alburquerque; la primera dama de la República, Cándida Montilla de Medina; el dirigente político del Partido de la Liberación Dominicana, Reinaldo Pared Pérez.


También el alcalde de San Cristóbal, Nelson Guillén; y el presidente del grupo Telemicro, Juan Ramón Gómez Díaz, entre otros. 

No hay comentarios.: