LA POLICÍA APRESA VIOLADOR Y ESTRANGULADOR DE UNA NIÑA DE ONCE AÑOS EN HIGÜEY

8 de diciembre de 20170 comentarios

SANTO DOMINGO, República Dominicana (8 Diciembre 2017).- La Policía Nacional apresó a Santos Cedano y Miguel Ángel Espíritusantos por su presunta implicación en la muerte de la niña Rosaidy Maite Gil Rivera, en Higüey.

El vocero de la Policía, coronel Frank Durán Mejía, explicó que Cedano, mejor conocido como Ángel, de 32 años de edad, admitió durante un interrogatorio que violó y ahorcó a la niña.

Aprovechó que la niña pasaba por el frente de su residencia, momento en que la llamó y le pidió que le comprara un refresco en un colmado cercano. Cuando regresó, la invitó a entrar a su casa a llevarle el refresco. Fue en ese momento cuando la agarró, la desnudó, la tiró al suelo, la violó y no conforme con todo el daño que le hizo, la ahorcó.

Auto en que transportaron el cadáver de la menor violada y asesinada

Una vez consumado el crimen, Cedano le pidió a Espiritusantos que le ayudara a deshacerse del cadáver de la niña.

Ambos procediendo a introducir el cuerpo sin vida en el automóvil marca Toyota Camry de color blanco, placa A014254, para trasladarlo a un campo de caña, ubicado en del distrito municipal la Otra Banda de Higüey, donde tiraron el cadáver.


Tanto Cedano como Espiritusantos fueron apresados mediante la orden de arresto 05497-2017 y se les ocupó el vehículo y un celular color negro/rojo que utilizaban para comunicarse.
Compartir Articulos :

Publicar un comentario