LOS TOROS ELIMINADOS, SE CIERRA DISPUTA POR CLASIFICACIÓN EN LA PELOTA DOMINICANA

jueves, 14 de diciembre de 20170 comentarios

SANTO DOMINGO, República Dominicana (14 Diciembre 2017).- Estrellas Orientales atacaron con cinco carreras en la primera entrada en ruta a una victoria por 9-2 sobre Toros del Este, que quedaron matemáticamente eliminados de la lucha por un lugar en la postemporada en el béisbol dominicano.

Toros del Este se colocaron a siete juegos de los Leones del Escogido, que ocupan el último puesto para la postemporada a falta de seis fechas.

Evan MacLane (3-1) lanzó seis entradas en blanco de apenas tres imparables para llevarse la victoria, mientras que el descalabro fue al registro de Jake Buchanan (1-1), castigado con cinco hits y cinco carreras en un tercio de entrada de labor. A la ofensiva destacaron Jason Krizan, de 5-3 con dos carreras remolcadas y dos anotadas, Robert Andino, de 4-1 con dos remolcadas, y Frank Schwindel, de 4-2 con una producida.

Aybar decide para Tigres

En Santo Domingo, el estelar jugador de las Grandes Ligas Erick Aybar conectó un sencillo remolcador en el fondo de la 10ma entrada para dar los vigentes campeones, Tigres del Licey, un importante triunfo por 7-6 sobre Gigantes del Cibao, con el que se mantienen en la lucha por avanzar a la postemporada.

Julio Borbón conectó de 5-3 con dos carreras producidas y Yamaico Navarro sacudió un cuadrangular de dos anotaciones para destacar a la ofensiva de los Tigres. El triunfo fue para Pedro Beato (1-0) con una entrada en blanco en labor de relevo, y perdió Ramón Ramírez (2-1), castigado con cinco imparables y dos carreras en una entrada y dos tercios.

Leones aplastan Águilas

En Santiago de los Caballeros, Gigantes del Escogido desplegaron una ofensiva de 19 hits en ruta a una aplastante victoria por 16-2 sobre Águilas Cibaeñas.

Starling Marte conectó de 4-3, con un cuadrangular y cuatro producidas; Danny Richar bateó de 5-3, con dos dobles, dos producidas y tres anotadas; Erik González bateó de 4-2 con dos remolcadas y Franchy Cordero aportó también dos imparables y dos producidas para la potente ofensiva de Escogido.

Águilas Cibaeñas (24-19) lidera la liga seguido por Gigantes del Cibao (23-21), Estrellas Orientales (23-20), Leones del Escogido (23-21), Tigres del Licey (22-22) y Toros del Este (16-28).



Compartir Articulos :

Publicar un comentario

 
Support : Creating Website | |
Copyright © 2011. Alternativas Noticiosas - All Rights Reserved