DANILO MEDINA ESPERA FORTALEZCAN RELACIONES CON CHILE EN EL GOBIERNO DE SEBASTIÁN PIÑEIRA

19 de diciembre de 20170 comentarios

SANTO DOMINGO, República Dominicana (18 Diciembre 2017).- El presidente Danilo Medina felicitó al presidente electo de Chile, para el período 2018-2022, Sebastián Piñera. Lo hizo en nombre del pueblo y del Gobierno dominicanos, así como en el suyo propio.

Mediante carta remitida vía el Ministerio de Relaciones Exteriores, el jefe de Estado dominicano formuló deseos de éxito al presidente electo de la hermana nación suramericana.

“Formulamos los mejores deseos de que en esta segunda oportunidad en que usted dirigirá los destinos de esa hermana nación suramericana, pueda desarrollar un programa de Gobierno que, de acuerdo con sus propósitos, contribuya al fortalecimiento de la democracia, a la unificación y el continuo progreso de su país”.


Agregó que “asimismo, esperamos que se fortalezcan las excelentes relaciones que existen entre Chile y la República Dominicana, y que a través de ellas se generen nuevos intercambios comerciales y culturales, propiciadores de un mayor acercamiento entre nuestros pueblos”.
Compartir Articulos :

Publicar un comentario