POR 100 MILLONES DE DÓLARES SENATOR ADQUIERE TRES HOTELES DEL COMPLEJO TURÍSTICO RIU

PUERTO PLATA, República Dominicana (8 Diciembre 2017).- SENATOR, la décima cadena hotelera más grande de España, compró los tres hoteles del complejo turístico Riu por un valor de 100 millones de dólares, informó la firma de abogados de dicha empresa.

Enrique de Marchena, presidente de la firma de abogados DMK Lawyers Central Law, informó que la transacciones para la adquisición de los hoteles fueron cerradas entre los empresarios dominicanos y españoles y contemplan todo un proceso de remodelación y actualización de las plantas físicas de los hoteles.

Los hoteles que pasaron a formar parte de la nueva empresa son Merengue, Mambo y Bachata localizados en el distrito municipal de Maimón y sus propietarios habían expresado su deseo de salir de esa localidad.

En total las habitaciones de esos establecimientos son mil 590, el mayor complejo turístico de esta región.

El grupo andaluz hotelero con más de 25 años de experiencia en el sector, explicó que la apertura de nuevos mercados constituye uno de los principales objetivos de la cadena, que se encuentra inmersa en pleno proceso de internacionalización.

De acuerdo a lo establecido en la compra de los hoteles, hasta el próximo mes de mayo del 2018, SENATOR completará la inversión total de los 100 millones de dólares.


Enrique de Marchena, hablando en nombre del presidente de la empresa SENATOR, indicó que la gran mayoría de los empleados de los hoteles permanecerán en sus puestos, ya que han demostrado buenas calificaciones. 

No hay comentarios.: