PRESIDENTE ODEPA EN VISITA OFICIAL A RD

SANTO DOMINGO, República Dominicana (7 Diciembre 2017).- El presidente de la Organización Deportiva Panamericana (Odepa), el chileno Neven Ilic, arribó este miércoles a Santo Domingo y de inmediato se trasladó al escenario de los Juegos Nacionales Escolares que se celebran desde este martes, según informaron fuentes deportivas.

Ilic fue recibido por el presidente del Comité Olímpico Dominicano, Luis Mejía Oviedo, quien destacó la visita del directivo olímpico continental.

La agenda del también presidente del Comité Olímpico Chileno incluye una reunión mañana con el ministro de Deportes local, Danilo Díaz Vizcaíno, así como un encuentro con el presidente del Programa Creando Sueños Olímpicos (Creso), el empresario Felipe Vicini.

Lee también: Neven Ilic gana presidencia de la ODEPA a José Joaquín Puello por un voto
El presidente de Odepa, que al igual que Mejía es miembro del Comité Olímpico Internacional, también sostendrá reuniones con el comité ejecutivo del COD y con el programa Solidaridad Olímpica, que financia el COI.

También este jueves, Ilic realizará un recorrido por el Albergue Olímpico, tras lo cual ofrecerá una conferencia de prensa, destacó el Comité Olímpico Dominicano en un breve comunicado.


Luego de visitar el país, Ilic se trasladará a Nicaragua donde asistirá a los Juegos Centroamericanos que se celebran en ese país.  

No hay comentarios.: