RASO POLICIAL MATA OTRO DE BALAZO EN LA CABEZA

SANTIAGO, República Dominicana (13 Diciembre 2017).- Falleció la noche del martes mientras era conducido al Hospital Regional Universitario José María Cabral y Báez, un raso de la Policía Nacional que recibió un balazo en la cabeza, cuando un compañero suyo manipulaba su arma de reglamento en el destacamento Gregorio Luperón, del sector Camboya, al norte de esta ciudad.

Raúl Emilio Mota Patiño, de 21 años de edad, fue herido en la cabeza por el también raso Rodes Alcántara Montero, de 24 años de edad, cuando limpiaba la pistola marca Taurus calibre 9 milímetros dentro del recinto policial.

De acuerdo al informe policial, Rodes Alcántara llegó a la dotación policial con un servicio de cena que había comprado y al manipular su arma, se le habría zafado el disparo que hirió en la cabeza a Raúl Emilio Mota, quien residía en el sector los Girasoles, de Santo Domingo.


Alcántara se encuentra bajo arresto para ser puesto a disposición del Ministerio Público en las próximas horas, mientras que el cadáver de Mota Patiño fue enviado al Instituto Nacional de Patología Forenses (INACIF).

No hay comentarios.: