APLAZAN PARA EL JUEVES DEMANDA CONTRA QUIQUE

SANTO DOMINGO, República Dominicana (23 Enero 2018).- El Tribunal Superior Electoral (TSE) aplazó para este jueves a las tres de tarde, el conocimiento de la demanda interpuesta por el Modesto Guzmán en contra de la toma de posesión que tienen planificada realizar la facción de Partido Reformista Social Cristiano que encabeza Federico Antún Balle.

La solicitud se produce luego de que el tribunal que regula los asuntos políticos haya declarado nula la convención que realizó la facción de Ito Bisonó.

Los Jueces del Tribunal Superior Electoral aplazaron para el jueves de esta semana el conocimiento de la solicitud hecho por el dirigente Reformista Modesto Guzmán en busca de que no se permita la juramentación de las autoridades elegidas el 17 septiembre por la facción de Federico Antún Balle.

El aplazamiendo se produce para que las partes involucradas tomen conocimiento de nuevos documentos depositados por los demandantes.

A su salida del tribunal, Modesto Guzmán reiteró que debe ser suspendida la toma de posesión de la faccion de Federico Antún Balle, hasta tanto no se concluya el procesos jucidiciales.

Mientras que el abogado Eddy Alcántara señaló que la solicitud de la facción de Ito Bisonó esta mal orientada por lo tanto no va a prosperar.


El Tribunal Superior Electoral tendrá que emitir una decisión antes del día 28 de este mes, que es la fecha en la que las nuevas autoridades del PRSC piensan tomar posesión.




Fuente: PROCESO.COM

No hay comentarios.: