DANILO MEDINA, LEONEL FERNÁNDEZ E HIPÓLITO MEJÍA CONGRATULARON AL VLADIMIR GUERRERO

SANTO DOMINGO, República Dominicana (25 Enero 2018).- La clase política dominicana felicitó al expelotero Vladimir Guerrero, por su escogencia para ocupar un sitial en el Pabellón de la Fama de Cooperstown.

El presidente dominicano Danilo Medina, quien está en Suiza, felicitó a Guerrero a través de su cuenta en Twitter, en la que escribió: "a todos los dominicanos nos llena de orgullo que lleve nuestra bandera hasta lo más alto".

Mientras que el exgobernante Leonel Fernández twitteó. “Enhorabuena @VladGuerrero27 por haber sido exaltado, muy merecidamente, a la inmortalidad que te garantiza pertenecer al Salón de la Fama de Cooperstown. Tu carrera dentro y fuera del jardín derecho ha sido y es motivo de orgullo e inspiración”.

“Muy merecida la elección de Vladimir Guerrero @VladGuerrero27 como el tercer dominicano en ingresar al Salón de la Fama de Cooperstown. Felicidades por ese gran logró #Cooperstown”, escribió el expresidente Hipólito Mejía.

Reinaldo Pared Pérez, presidente del Senado escribió. “Debe llenar de regocijo y orgullo a todo dominicano y amante del deporte, la elección de @VladGuerrero27 al Salón de la Fama del Beisbol. ¡Felicidades compatriota!”.

¡Enhorabuena! La elección de Vladimir Guerrero, al Salón de la Fama, es reconocer la consistencia de su distinguida carrera beisbolística, su humildad y solidaridad con su pueblo. Es un honor ser tu amigo y de tu familia, @VladGuerrero27 #OrgulloDominicano, twitteó Luis Abinader, excandidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno.


En tanto que Tommy Galán, senador de la provincia de San Cristóbal twitteó. “Otro de los nuestros @VladGuerrero27, del sur del país se convirtió en esta prima noche memorable en el 3er. Dominicano que ocupa un lugar en el Salón de la Fama de #Cooperstown”.

No hay comentarios.: