HACINAMIENTO EN EL MERCADO E INMEDIACIONES HIZO EMPRESARIOS NO INSTALARAN ACADEMIA FÚTBOL EN SC

SAN CRISTÓBAL, República Dominicana (30 Enero 2018).- Esta ciudad perdió recientemente ser favorecida con la instalación de una academia internacional  de futbol debido a las pésimas condiciones de higiene del mercado.

“Vinieron y observaron para instalarse en San Cristóbal pero cuando fueron llevados a las proximidades del mercado dijeron que no era posible arriesgar tanto recursos en una ciudad que tiene un mercado en esas condiciones”, manifestó Osiris Guzmán, presidente de la Federación Dominicana de Fútbol (FEDOFÚTBOL).

Detalló que fue contactado por empresarios europeos interesados en poner una academia de fútbol y que él como era lógico al primer lugar que lo llevó fue a San Cristóbal.

Señaló el dirigente deportivo que todo marchaba de maravillas hasta que pidieron que lo llevaran al mercado de San Cristóbal y entonces se arrepintieron y optaron por instalarla en La Romana.


Guzmán abogó por la inmediata intervención del mercado con mira a eliminar ese foco de contaminación tan grande que impera en la ciudad de San Cristóbal.

No hay comentarios.: