LA NUEVA DENUNCIA DE HACIENDA A CRISTIANO RONALDO POR SUS DERECHOS DE IMAGEN

MADRID (22 Enero 2018).- Cristiano Ronaldo vuelve a aparecer en los diarios españoles y esta vez no por sus grandes habilidades futbolistas, sino por sus problemas fiscales.

​Esta no es la primera vez que el portugués tiene problemas con Hacienda, sin embargo a diferencia de años anteriores el fraude fiscal por el que se lo acusa esta vez es por los derechos de imágenes.

Hacienda le estaría reclamando al delantero merengue 14,7 millones de euros debido a que la tributación del 2014 solo fue de 22,7 millones de los 150 que ganó en sus 12 años, con un ingreso a la AEAT de 5,6 millones.
Sin embargo, para el abogado del goleador luso, José Antonio Choclán el error de Hacienda está en contar un anuncio que filmó en España el delantero del cuadro blanco de un automóvil japonés que solo se pudo ver en Japón y que se tributó solo el 6%.


Para Hacienda CR7 debía tributar 45% de este anuncio y este no sería el único caso en el que estaría vinculado, sino que también había situaciones similares con empresas irlandesas y de Islas Virgenes que terminaron depositando el dinero en cuentas de bancos suizos.

No hay comentarios.: