LICEY FIRME EN EL PRIMERO EN ROUND ROBIN

SANTO DOMINGO, República Dominicana (13 Enero 2018).- Los Leones del Escogido armaron un ataque de cuatro anotaciones en el fondo de la séptima entrada que resultó definitivo en su triunfo por 5-2 sobre los Tigres del Licey en la postemporada del béisbol dominicano.

Wilkin Castillo conectó de 4-2 con un doble y una carrera producida, mientras que Franchy Cordero, Manuel Margot y Danny Richar sacudieron sendos sencillos remolcadores para destacarse en la ofensiva de los Leones. Ganó Enny Romero (1-0) y perdió Patrick McCoy (0-1).

Gigantes supera Águilas

En Santiago de los Caballeros, los Gigantes del Cibao atacaron con dos carreras en el fondo de la 10ma entrada para superar por 3-1 a las Águilas Cibaeñas.

Leury García conectó de 5-2 con una carrera producida y Carlos Paulino bateó de 3-2 con una anotada, mientras que José Siri y Melvin Mercedes aportaron cada uno dos imparables con una carrera anotada para encabezar la ofensiva de los ganadores. Louis Head (1-0) lanzó una entrada en blanco en labor de relevo para llevarse la victoria, mientras que el revés fue al registro de Richard Rodríguez (0-1) tras conceder dos imparables y dos carreras en una entrada y dos tercios de actuación.


Con cinco juegos por disputarse en la ronda de todos contra todos que clasifica a los dos primeros lugares a la Serie Final del circuito, Licey (8-5) se mantiene en la cima, seguido por Águilas Cibaeñas (7-6), Gigantes (6-9) y Escogido (6-8).

No hay comentarios.: