LUIS ABINADER FIRMA ACUERDO CON LA GIULIANI PARTNERS PARA REDUCIR LOS FEMINICIDIOS EN LA RD

SANTO DOMINGO, República Dominicana (23 Enero 2018).- Luis Abinader, excandidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM), presentó este martes un acuerdo de trabajo con la empresa Giuliani Partners mediante el cual propone una serie de medidas y políticas de Estado que ayudarán a reducir los feminicidios.

Giuliani Partners LLC es una empresa de consultoría de gestión y consultoría de seguridad fundada por el alcalde de Nueva York, Rudolph Giuliani, en enero de 2002.

Giuliani es presidente y consejero delegado de Giuliani Partners.

Muchos de los socios gerentes y ejecutivos de Giuliani Partners son funcionarios de la ciudad de Nueva York, consejeros, líderes de servicios de emergencia, etc. del tiempo de Giuliani como alcalde. Giuliani Security & Safety LLC, Giuliani Security & Safety LLC (antes de 2005, Giuliani-Kerik), que se centra en la consultoría de seguridad, su presidente y consejero delegado es Pasquale J. D'Amuro, un Subdirector a cargo del Buró Federal de Investigaciones, Oficina de Nueva York, y el Inspector a cargo de los ataques terroristas del 11 de septiembre de 2001.


Otras filiales incluyen Giuliani Safety & Security Asia y Giuliani Compliance Japan. [4]

No hay comentarios.: