LUIS SEVERINO ENCABEZA UNA ROTACIÓN DE LOS YANKEES DE NUEVA YORK PROMETEDORA

sábado, 13 de enero de 20180 comentarios

NUEVA YORK (13 Enero 2018).- Los Yankees han expresado su intención de reforzar su rotación, pero a la vez los consuela saber que el grupo actual puso al club a ley de una victoria para llegar a la Serie Mundial.

Encabezada por el dominicano Luis Severino, quien se estableció como as del equipo al finalizar con foja de 14-6 y efectividad de 2.98 y 2.30 ponches en el 2017, los Yankees consideran que tienen una rotación talentosa aun si el gerente general Brian Cashman no logra agregar a otro abridor antes de que arranque la temporada.

"Si te fijas en la profundidad de la finca y los muchachos que están cerca de llegar a Grandes Ligas, consideramos que estamos en una posición bastante buena. Pero sé que estamos trabajando para reforzarnos donde se pueda".

La rotación si fuera hoy

Luis Severino, LD
Masahiro Tanaka, LD
Sonny Gray, LD
CC Sabathia, LZ
Jordan Montgomery, LZ

Fortaleza

Consistencia es la palabra que viene a la mente con la rotación de los Yankees. En el 2017, los abridores de Nueva York terminaron en el quinto lugar en Grandes Ligas con efectividad de 3.98 y tuvieron 53 aperturas con una carrera o menos permitida. Severino fue convocado al Juego de Estrellas y su recta tuvo la velocidad media más alta en el Joven Circuito. Tanaka tuvo momentos brillantes y Gray terminó en el 10mo lugar en la Americana con promedio de carreras limpias de 3.55. La presencia de Sabathia es una ventaja y la carga de Montgomery puede aumentar en el 2018.

La interrogante

¿Estará Gray más cómodo en su primera temporada completa como integrante de los Yankees? El equipo confía en que así será. Gray había registrado foja de 4-2 con efectividad de 1.37 en sus últimas seis aperturas por Oakland cuando los Yankees se adquirieron, pero el diestro tuvo resultados mixtos (y careció de apoyo ofensivo) en sus primeras semanas en Nueva York. En 11 aperturas por los Bombarderos en la campaña regular, Gray tuvo marca de 4-7 con promedio de carreras limpias de 3.72 y luego fue apaleado por los Indios en el Juego 1 de la Serie Divisional de la Liga Americana. Gray lució mejor en el Juego 4 de la Serie de Campeonato de la Liga Americana ante los Astros, en la que limitó a Houston a dos carreras (una limpia) en más de cinco innings de labor.

Lo que podría cambiar

Cashman ha estado en el telefono buscando otro abridor. Se cree que los Yankees han tenido conversaciones sobre Patrick Corbin de los D-backs y Michael Fulmer de los Tigres. También se ha informado que tienen en la mira a los agentes libres Alex Cobb y Yu Darvish.
Compartir Articulos :

Publicar un comentario

 
Support : Creating Website | |
Copyright © 2011. Alternativas Noticiosas - All Rights Reserved