EL MINISTERIO DE CULTURA CONVOCA INSCRIPCIÓN PARA LA FERIA INTERNACIONAL DEL LIBRO 2018

SANTO DOMINGO, República Dominicana (23 Enero 2018).-  El Ministerio de Cultura aperturó las inscripciones para 21a Feria Internacional del Libro Santo Domingo 2018 en la cual podrán participar expositores nacionales e internacionales.

Las inscripciones estarán abiertas hasta el próximo 8 de marzo.

Podrán participar editoras locales y extranjeras, librerías, universidades, escritores, académicos e intelectuales, informo el organismo estatal.

Además, se espera la integración de entidades culturales con proyectos bibliográficos y/o de fomento al libro y a la lectura, e instituciones gubernamentales con iniciativas de publicación de libros y/o de fomento a la lectura, así como de organismos internacionales y embajadas con proyectos de publicaciones.

A partir de esta fecha, Cultura también llama a solicitar la inscripción de diversas actividades como presentaciones de libros, conferencias, charlas, conversatorios, encuentros y paneles; asimismo, talleres sobre escritura, géneros literarios y de animación a la lectura, con temas relacionados con la educación, el conocimiento y el mundo del libro, la cultura y las ciencias.

La Dirección General de la Feria del Libro, informó que las entidades o personas interesadas deberán depositar el formulario correspondiente, debidamente completado, junto a un catálogo y/o lista impresa, en CD o memoria USB, con los títulos que, en caso de ser aceptados, pondrán a disposición del público.

En tal sentido, esta dependencia de dicho Ministerio indicó que los formularios están disponibles en sus oficinas, situadas en el Paraboloide de la Plaza de la Cultura, Avenida Máximo Gómez esquina Pedro Henríquez Ureña (teléfono (809) 221-4141 extensiones 5521 y 5523) en horario corrido de 8:00 a.m. a 4:00 p.m., así como en el portal del Ministerio (cultura.gob.do) y en la página de Facebook de la Feria Internacional del Libro Santo Domingo.

Una vez formalizada la inscripción, con la entrega de los documentos especificados, el expositor recibirá las Normas de Participación en el evento.

La Feria Internacional del Libro Santo Domingo 2018 será celebrada del 19 al 30 de abril en la Plaza de la Cultura Juan Pablo Duarte.





No hay comentarios.: